Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Corro boat af3

Esta es una pintura antifouling que forma una película suave diseñada especialmente para embarcaciones de lento movimiento en aguas frías, donde se requiera una protección anti- incrustante moderada. 

Corro rust 230/231

Primario epóxico de dos componentes (Epoxy-Poliamida). Es un producto con alto poder anticorrosivo, posee excelentes cualidades de adhesión y enlace a las superficies de acero. 

Corro boat esmalte

Esmalte alquídico brillante de alta calidad. Provee excelente protección contra la corrosión y la abrasión en ambientes costeros, donde la intensidad del sol, el calor y la brisa marina deterioran otro tipo de acabados.

Corro Epoxy 92X - 921

Pintura epóxica base solvente en dos componentes, que con la mezcla apropiada de ambos proporciona altas resistencias químicas y mecánicas, con un rápido secado y bajo contenido de VOC

Corro Acryl 65X

Ideal para proteger y decorar superficies de concreto como pisos industriales e institucionales, y en metales para estanterías, pasamanos, transformadores, torres de transmisión y otras superficies metálicas ferrosas y no ferrosas en ambientes industriales de mediana agresividad que no estén expuestas a contacto con solventes orgánicos

Corro primer 115

Base anti-corrosiva fabricada con resinas  alquídicas, pigmentos  solventes y aditivos de alta calidad. Libre de plomo, mercurio y otros agentes tóxicos. 

Corro primer estructural

Base anticorrosiva de secado muy rápido, fabricada con resinas alquídicas, pigmentos, solventes y aditivos de alta calidad. Libre de plomo, mercurio y otros agentes tóxicos.

Corro boat af1

Antifouling basada en resinas epóxicas modificadas que al secar adquiere una alta dureza capaz de soportar largas temporadas de uso. Está formulado con un alto contenido de óxido de cobre, que le provee de una gran eficacia anti-incrustante en todo tipo de aguas marinas. Posee excelente adhesión sobre fibra de vidrio, madera y cascos de acero previamente imprimados.

Corro rust 205/206

Primario Epóxico de dos componentes (Epoxi-poliamida), de alto poder anticorrosivo, resistencia química  y propiedades penetrantes.

Corro boat af2

Esta es una pintura antifouling que forma una película semidura, a la cual han sido incorporados lo últimos avances en el campo marino.