Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

C-floor pu320

Es un poliuretano alifático de alto contenido en sólidos cuyas principales propiedades son: - Alto contenido en sólidos. Acabado de alto brillo. Permite la aplicación de elevados espesores secos por capa . Excelente resistencia a la intemperie, buena retención de color y brillo. Buena resistencia en ambientes marinos e industriales químicamente agresivos. Buenas características mecánicas. (Flexibilidad, dureza, resistencia al impacto y a la abrasión). gnífugo. Producto con marcado C.

C-floor varnish pu385

Es un barniz de poliuretano de dos componentes cuyas propiedades son: Resistente al agua, disolventes, detergentes, desinfectantes y productos de limpieza en general. Fácil limpieza. Ignífugo. Propiedades antideslizantes. Marcado CE.

Corro alkyd estructural

Esmalte alquídico brillante de alta calidad y rápido secado, especialmente diseñado para estructuras metálicas. Libre de plomo, mercurio y otros aditivos tóxicos.

Corro alum 955ht

Pintura de Aluminio resistente a altas temperaturas, formulada a partir de resinas de silicón y pigmentos de aluminio de la más alta calidad que le confieren excelentes propiedades anti-corrosivas y un atractivo acabado metálico brillante auto-imprimante

Corro epoxy 72X/721

Acabado Epoxy-poliamida catalizada de alto desempeño resistente a productos  químicos, humedad y abrasión.

Corro epoxy acryl 500/501wb

Recubrimiento de alto brillo, de dos componentes que combinan las propiedades de resistencia del epóxico y la retención del color y el brillo del acrílico.

Corro primer estructural

Base anticorrosiva de secado muy rápido, fabricada con resinas alquídicas, pigmentos, solventes y aditivos de alta calidad. Libre de plomo, mercurio y otros agentes tóxicos.

Corro rust 205/206

Primario Epóxico de dos componentes (Epoxi-poliamida), de alto poder anticorrosivo, resistencia química  y propiedades penetrantes.

Corro rust 210/211

Sistema de dos componentes, formulado para proveer un fuerte enlace con los sustratos metálicos a pintar. Brinda excelente protección anticorrosiva por su composición epóxica y pigmentos especiales, con la característica de  estabilizar la corrosión mediante la formación  del óxido  de hierro magnético.

Corro thane 225X/2260

Esmalte poliuretano de alto desempeño, químicamente curado para aplicaciones donde se requiera máxima retención de brillo y color.