Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Corro epoxy acryl 500/501wb

Recubrimiento de alto brillo, de dos componentes que combinan las propiedades de resistencia del epóxico y la retención del color y el brillo del acrílico.

Corro Tex 810

Recubrimiento anticorrosivo formulado a partir de resinas acrílicas base agua de alta tecnología y pigmentos anticorrosivos. Acabado de alto brillo para aplicación en interior y exterior. 

C-floor e240 (Base agua)

Es un revestimiento epoxi acuoso satinado para pavimentos y soportes de hormigón cuyas propiedades principales son: Revestimiento anti-polvo para pavimentos de hormigón Elevada dureza y resistencia a la abrasión. Buena resistencia química. Alto espesor. Facilidad de limpieza con agua. Permeable al vapor de agua. Ignífugo. Disponible en el sistema Colormix 3G. Certificado Calidad del Aire Interior. Cumple los límites de compuestos orgánicos volátiles de la certificación LEED EQ Credit 4.2 - Producto con marcado CE según EN 13813 y EN 1504-2 - Excelente impermeabilidad a los cloruros, cumple con la especificación LNEC E468.

C-floor varnish pu385

Es un barniz de poliuretano de dos componentes cuyas propiedades son: Resistente al agua, disolventes, detergentes, desinfectantes y productos de limpieza en general. Fácil limpieza. Ignífugo. Propiedades antideslizantes. Marcado CE.

Corro epoxy 72X/721

Acabado Epoxy-poliamida catalizada de alto desempeño resistente a productos  químicos, humedad y abrasión.

Interseal 670 hs

Recubrimiento de mantenimiento, epoxi de altos sólidos tolerante a la superficie, de gran espesor, bicomponente, de baja emisión de VOC.

Interthane 990

Acabado poliuretano acrílico, de dos componentes que proporciona excelente durabilidad y capacidad de repintado a largo plazo.